martes, 2 de marzo de 2010

Saltó la valla...



... la valla que separaban esos mundos tan distintos... ese niño negro, que se esforzó para llegar y saltar la valla, que lo único que le buscaba era salir de la pobreza, para ir a un mundo mejor, según lo que le habían comentado... después de haber vivido, las fatalidades de su país venía a uno nuevo para que total al llegar la gente lo mirara con cara de asco y por encima del hombro representando un irónico "vete para tu país, negro de mierda!", que otros se lo gritaban y se burlaban de él, otros le escupían y sólo por su color de piel.
Por todas esas malas caras, y esa gente que le maltrataba psicológicamente, él se escondía en calles y en los lugares odiados por esas personas. Detrás de esos edificios en ruinas el niño estuvo por lass callejuelas poco transitadas y silenciosas, tristes y con gente con problemas con la droga, prostitución o simplemente familiares y que no tenían un sitio donde estar y le aceptasen...
Hasta que un día, llegó su salvación, un policía que llego lo vió y hizo para que el niño fuese a un orfanato.
Después de unos días, una familia lo adoptó y hizo todo lo posible para que, ese niño, no viviese como lo estaba haciendo hasta ese momento... sólo y viviendo como nadie quiere hacerlo.


Lo hizo para buscar un mundo mejor...

2 comentarios: